noviembre 1, 2016

AUTORIZACIONES

Equinac está autorizado por:

Resolución de la Dirección General del Medio Natural de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del territorio de la Junta de por la que se autoriza a la asociación para actuar como Entidad Colaboradora de la Consejería de Medio Ambiente en materia de flora y fauna silvestres.

Autorización administrativa para el rescate, transporte, manejo y liberación de especies marinas protegidas del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

Autorización como centro de albergue para especímenes intervenidos de tortugas marinas, cetáceos y aves pequeñas del Ministerio de Economía y Competitividad ( Servicio CITES).

Resolución de la Delegación Territorial de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de Almería,  por la que se concede la autorización de la unidad productiva de Núcleo Zoológico como centro de recuperación de especies correspondiente a la explotación, con nº de identificación ESO 490200193, situada en El Ejido.

logotipo_del_ministerio_de_agricultura_alimentacion_y_medio_ambiente

consejeria-de-medio-ambiente