noviembre 28, 2016

EQUIPO LOGÍSTICO

Equinac necesita para su funcionamiento una estructura logística permanente, que hace que todo esté a punto en el momento que se necesite. Además de contar con un Equipo Técnico encargado del cuidado de los animales, necesita de un conjunto de personas que se encargan de labores de montaje, mantenimiento y reparaciones de instalaciones y equipos, estas personas forman parte del Equipo Logístico.

Si tienes conocimientos de mecánica, electricidad, fontanería, albañilería, etc. o simplemente quieres ayudar en estos cometidos, puedes formar parte de este equipo.

Para ello debes de tener en cuenta lo siguiente:

• Es un trabajo de voluntariado y como tal NO se percibe por él ninguna compensación económica.
  • Se buscan personas responsables y comprometidas.
  • Debes de tener disponibilidad, muchas de estas actividades se realizan en fin de semana, para poder contar con un mayor número de personas.

Si quieres formar parte de este equipo, rellena el siguiente formulario:

ME GUSTARÍA PERTENECER